Aunque lo creas el 40% de
la población mundial está conectado a Internet o a diferentes tipos
de telefonía, unos 3.000 millones de personas. Se trata de un número
que no para de crecer, como también lo hacen las métricas de las
empresas que intentan atraer comercialmente a esos usuarios que están
en la Red.
martes, 12 de mayo de 2015
lunes, 4 de mayo de 2015
Cómo evaluar el rendimiento de un sitio web en relación con los dispositivos móviles
Los
cambios en la forma de evaluar los sites por parte de Google para
asegurarse de que son funcionales y sus recursos perfectamente
visibles para los usuarios en los dispositivos móviles ha creado una
loca carrera para actualizar las webs.
miércoles, 22 de abril de 2015
Cómo destruir (con éxito) las acciones de los robots de spam
Resulta
frecuente ver como el tráfico de referencia de una cuenta de Google
Analytics sube como la espuma tras el esfuerzo de aplicar a libro
buenas estrategias SEO. Pero también, al mirar esos mismos registros
de Google Analytics, es frecuente caer en la cuenta de que esa
explosión de viralidad sólo es consecuencia de la acción de robots
de spam.
lunes, 20 de abril de 2015
6 ideas con las que repensarse un diseño de formulario de contacto
Un formulario de contacto de una web es una parte importante de los contenidos, no es sólo diseño, es una manera muy rentable de poner ante nuestros potenciales clientes una forma de ponerse en contacto con nosotros.
jueves, 16 de abril de 2015
La fauna de Google se moviliza
Google ha modificado su fórmula de búsquedas. Google ha actualizado su algoritmo para adaptarlo a la visualización de la información web en dispositivos móviles, uno de los grandes cambios de sus algoritmos de los últimos tiempos (21 de abril de 2015). Con ello, Google evalúa ahora si un contenido web está debidamente adaptado y optimizado para dispositivos móviles. Panda, Penguin.., la fauna de Google se hace móvil, se moviliza.
jueves, 9 de abril de 2015
Marketing en las redes sociales, lo que diga tu vecino
El
marketing en las redes sociales ha cambiado para las empresas,
ya no funciona la interacción comercial, tan seria y previsible como
distante. Lo que reclama el usuario es un trato humano y cercano,
como el que tendría con los vecinos de su escalera o con las
dependientas del supermercado del barrio. El postureo profesional ha
muerto, viva la cercanía y el diálogo cercano.
miércoles, 1 de abril de 2015
4 maneras de deleitar con una página de error 404
Seguro
que lo has experimentado en más de una ocasión, buscar un contenido
clave en una dirección web y no pasar de una página de aterrizaje
con la identificación de error 404. Señal de que ese
contenido no está disponible en esa ruta de acceso o que ha sido
borrado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)