viernes, 8 de enero de 2016

5 fórmulas para mejorar el marketing online de un proyecto web

Te contamos cinco fórmulas para mejorar el marketing online de un proyecto web, las vemos:




- Interactuar de manera sutil y continuada. Debes centrarte en todas aquellas personas que te han enviado un mensaje sobre alguno de tus servicios o cualquiera de tus productos. Tienes que esforzarte en que quienes se han movilizado para hacerte llegar sus mensajes sigan confiando en ti.

Y no te olvides la próxima vez que quieras publicar un contenido que sabes que tu público seleccionado va a recibir con gran interés el enviarle correos a ellos para que sigan esa información. Lo verán como una deferencia.

- Actualiza tu listado de personas interesadas. Otra de las fórmulas para mejorar el marketing online de un proyecto web. La gente que no responde a tus mensajes de correo electrónico es público muerto, personas que no están interesadas en lo que ofreces. Lo mejor es dejarlo correr y apostar por los que realmente interactúan contigo. No malgastes tu tiempo.

- Usa BuzzBundle. Se trata de una plataforma y un servicio con el que poder buscar conversaciones en todo Internet basadas en palabras clave que delaten su contenido. Es una forma muy interesante de encontrar al público objetivo que es más proclive a utilizar y consumir los productos y servicios que estamos comercializando.

- Alertas de Google. Una de las fórmulas para mejorar el marketing online de un proyecto web es conseguir el mismo criterio selectivo para escuchar lo que se dice en Internet sobre determinadas palabras clave que nos interesan es darse de alta en las alertas de Google. Pero, un consejo, elige muy, muy bien las palabras clave, porque si no te verás en la tesitura de recibir información que realmente no te interesa o que se aleja bastante de lo que realmente estás buscando.

- Escuchar lo que se dice de tu marca. Puedes utilizar el sistema de alertas de Google y BuzzBundle para otras iniciativas más específicas. Para escuchar lo que se dice de tu marca, de tu producto estrella o de uno de los servicios que ofreces. Es muy, pero que muy útil.


Estas son algunas fórmulas para mejorar el marketing online de un proyecto web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario