domingo, 24 de enero de 2016

5 consejos para optimizar el marketing online de un proyecto comercial

El trabajo para optimizar el marketing online de un proyecto comercial en la Red no tiene secreto, se trata de echarle horas a una estrategia bien pautada. Una estrategia que debería incluir estos cuatro puntos:

  



- Crear contenido de calidad. No hay otra para conseguir optimizar el marketing online de un proyecto web, porque con esa calidad se atraerá al público y se conseguirán enlaces entrantes que mejorarán la visibilidad en los buscadores. Una pescadilla que se muerde la cola en positivo. Apostar por ello es vital.

- Blogueros invitados. A la pregunta de cómo conseguir que los internautas se vinculen de alguna manera a un proyecto de comercialización en una web, la respuesta es clara, con un número muy amplio de opciones.

Una de las formas de optimizar el marketing online con una vinculación efectiva de los internautas es la de contar con blogueros invitados, profesionales de la escritura online que nos permitan ganar autoridad en el nicho comercial elegido.

Autoridad reconocida

Pero, ojo, es importante que los blogueros tenga esa autoridad en el tema de los productos y de los servicios que queremos comercializar y que el tono de la interacción sea el más correcto. Si cuidamos todos los detalles, ganaremos audiencia, visibilidad e indirectamente ventas.

- Gestionar varios dominios. Otra manera de optimizar el marketing online es adquirir varios dominios con denominaciones relacionadas con las palabras clave del proyecto y aportar contenido de valor a los blogs que se creen en ellos. Con ello, se conseguirá optimizar con SEO el proyecto y mantener un control absoluto con el establecimiento de enlaces.

- Elegir buenos redactores. La contratación de redactores que sean buenos comunicadores digitales en el ámbito que interesa para trabajar un nicho comercial mejorará la visibilidad y, con ella, también las ventas.

¿Dispuesto a optimizar el marketing online de estas maneras?



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