martes, 29 de diciembre de 2015

7 claves para mejorar tu marketing online corporativo

Te contamos cómo mejorar tu marketing online corporativo en siete sencillas recetas. Las vemos:

 
 
- Incluye una llamada a al acción en tu perfil de Facebook. Intenta movilizar a tus potenciales clientes. Ponles en el anuncio que hagan click para que puedan ver más información en tu sitio web, o pídeles que se den de alta en un servicio bonificado que resulte muy atractivo.
- Identifica las llamadas de teléfono. Si la llamada a la acción consiste en llamar a un número de teléfono, selecciona el más adecuado para poder conocer el impacto real de la campaña de marketing online. Será un número de teléfono de seguimiento.
- No incluyas el nombre comercial en el encabezado de la publicidad Adsense. Esa identidad comercial te hará perder a quienes les pique la curiosidad de tu anuncio, pero no que no estén dispuestos de entrada en dejarse seducir por una venta. Que el interés sea por lo que ofreces.

Realismo a prueba de miradas

- Imágenes realistas. Haz que tu marketing online seduzca por la realidad que descubren tus imágenes más auténticas y realistas.

- Cuida tu ortografía. Más sobre cómo mejorar tu marketing online corporativo. Valorarán a tu anuncio en Adsense o en cualquier otro medio o plataforma online, y a lo que ofreces, por lo que cuenta, por las palabras con las que se cuenta lo que cuentas, incluidas tus faltas de ortografía o de concordancia. Por favor, cuida mucho ese aspecto.

- No uses nombres comerciales. No, por favor, aunque seas titular de la marca con la que, al final de todo, se va a hacer una venta.

- Piensa antes de publicar una entrada en las redes sociales de tu negocio. No publiques por publicar, piensa siempre de acuerdo con una estrategia, intenta mantener un relato coherente y mantén el mismo tono de la comunicación. Crearás identidad y controlarás lo que haces para mejorar tu marketing online corporativo.


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