lunes, 21 de diciembre de 2015

5 razones para aplicar Keyword Planner de Google

Te contamos algunas de las razones por la que estás tardando en aplicar Keyword Planner de Google en tu proyecto de marketing online:

  


- Para espiar las palabras clave de la competencia. Si los productos y servicios que queremos vender en la Red chocan con el marketing de contenidos que hace la competencia, algo hay que hacer. Echa un vistazo con el recurso que te ofrece el Keyword Planner de Google, sólo tienes que poner la dirección de la web de la competencia para ver qué atención prestan a las palabras clave. A partir de ahí, decide.

Palabras clave hiperlocales

- Puedes encontrar palabras clave locales mucho más rápido. Si de lo que se trata es de hacer SEO sobre una base geográfica muy local, utiliza el Keyword Planner de Google para ver el grado de competencia de cada una de las hipotéticas palabras clave que podrías usar. Sobre todo para evaluar el rendimiento estimativo de cada una.

- Puedes utilizarlo para descubrir lo que buscan los internautas en los blogs. En los contenidos de los blogs comerciales, que es como decir lo que buscan para comprar o lo que puede formar parte de sus intereses personales. Ni que decir tiene que éso te facilitará, además, encontrar nichos comerciales, o subnichos, por explotar que estarán literalmente a tu disposición.

- Para crear campañas de Adwords más fácilmente. En la plataforma de Keyword Planner de Google tienes el recurso de poder crear campañas en Adwords más rápidamente. El formato para hacerlo está a continuación de la parte en la que evalúas qué palabras clave son las que obtienen un buen rendimiento. Más fácil imposible.

- Encontrando las claves de un nicho. Puedes aplicar Keyword Planner de Google, se pueden encontrar más fácilmente las palabras de los temas que están relacionados con el nicho comercial en el que nos queremos mover. A veces, llegan las sorpresas porque el sistema ofrece palabras o combinaciones de ellas que nunca hubiéramos imaginado. Oportunidades al alcance de un buen marketing de contenidos con Keyword Planner de Google.


¿Dispuesto a sacar ventaja a aplicar Keyword Planner de Google?

No hay comentarios:

Publicar un comentario