domingo, 6 de diciembre de 2015

4 errores con Adwords que no te puedes permitir

Este es un listado de los errores con Adwords más comunes en campañas de marketing online dirigidas. Más habituales de lo que pudieran parecer a simple vista. Si ves alguno de los tuyos, ya sabes que te toca corregirlo. Errores con Adwords:

  
- Mal, si no tienes un control sobre las conversiones en Adwords. Es clave saber qué palabras funcionan en Adwords. Si no tienes ni idea de qué palabras clave van a promover tu posicionamiento en buscadores, tu proyecto web naufragará. Tenlo por seguro.
- Mal, si envías el tráfico a una página web que no es la home. Las landing pages están para favorecer las conversiones de las visitas, las páginas interiores para mejorar la promoción y gestión de contenidos. ¿Ves la diferencia?.
- Mal, si no haces pruebas para ver cómo funciona el plan con Adwords que has preparado. Las campañas de marketing se basan en pruebas piloto y en ajustes constantes.
Títulos
- Mal, si no aplicas las palabras clave en los títulos. Tus clientes potenciales te buscarán por los títulos de Adwords, si no lo haces así, tu campaña será menos efectiva. Otro de los errores en Adwords más comunes.
- Mal, si la agencia que has contratado no te facilita el ingreso en Adwords. Tienes que ver qué es lo que hacen, seguir la evolución del proyecto de marketing online. No puedes perder el control sobre Adwords.
- Mal, si crees que Adwords no funciona. Google consigue facturar más de 40.000 millones de euros al año por Adwords, y una parte de esas ganancias van a parar a quienes apuestan por usar esa fórmula de marketing online. Sí funciona, pero desde luego si se apuesta por optimizar y dedicar tiempo a mejorar el rendimiento.

Errores en Adwords, aún estás a tiempo de rectificar. Feliz plan con Adwords.

No hay comentarios:

Publicar un comentario