Este es un listado de los
errores con Adwords más comunes en campañas de marketing
online dirigidas. Más habituales de lo que pudieran parecer a simple
vista. Si ves alguno de los tuyos, ya sabes que te toca corregirlo.
Errores con Adwords:
- Mal, si no tienes un
control sobre las conversiones en Adwords. Es clave saber qué
palabras funcionan en Adwords. Si no tienes ni idea de qué palabras
clave van a promover tu posicionamiento en buscadores, tu proyecto
web naufragará. Tenlo por seguro.
- Mal, si envías el
tráfico a una página web que no es la home. Las landing pages están
para favorecer las conversiones de las visitas, las páginas
interiores para mejorar la promoción y gestión de contenidos. ¿Ves
la diferencia?.
- Mal, si no haces
pruebas para ver cómo funciona el plan con Adwords que has
preparado. Las campañas de marketing se basan en pruebas piloto y en
ajustes constantes.
Títulos
- Mal, si no aplicas las
palabras clave en los títulos. Tus clientes potenciales te buscarán
por los títulos de Adwords, si no lo haces así, tu campaña será
menos efectiva. Otro de los errores en Adwords más comunes.
- Mal, si la agencia que
has contratado no te facilita el ingreso en Adwords. Tienes que ver
qué es lo que hacen, seguir la evolución del proyecto de marketing
online. No puedes perder el control sobre Adwords.
- Mal, si crees que
Adwords no funciona. Google consigue facturar más de 40.000 millones
de euros al año por Adwords, y una parte de esas ganancias van a
parar a quienes apuestan por usar esa fórmula de marketing online.
Sí funciona, pero desde luego si se apuesta por optimizar y dedicar
tiempo a mejorar el rendimiento.
Errores en Adwords,
aún estás a tiempo de rectificar. Feliz plan con Adwords.
No hay comentarios:
Publicar un comentario