miércoles, 26 de octubre de 2016

Los Expanded Text Ads llegan a Bing



A finales del mes de agosto el equipo de Bing comenzó un periodo de pruebas con los Expanded Text Ads en su plataforma. El objetivo era ver cómo funcionaban y si se ajustaban a los criterios de navegación y de publicidad online con los que nos encontramos en la actualidad. Ahora una vez terminada la beta, esta nueva función ya está disponible para todos los usuarios.

Un buen punto de partida


Todos los advertisers tienen ahora la posibilidad de configurar y lanzar este formato de anuncio publicitario textual en su interfaz de usuario en el editor de anuncios de Bing. Los responsables de tal función deben tener en cuenta un factor importante: es posible realizar un proceso de importación de Google AdWords desde la interfaz web de Bing Ads o desde el editor de la plataforma. Esto es algo que ha gustado mucho a los usuarios, dado que todo lo que sea ahorrar tiempo y agilizar los procesos siempre es bienvenido de una forma absoluta.

También hay que tener en cuenta que hay un buen número de plataformas de terceros que también son compatibles en Bing con los Expanded Text Ads, lo que sin duda es una buena noticia añadid.a En este sentido tenemos que mencionar Adobe Media Optimizer, Rakuten Marketing, intelliAd y Kenshoo, entre otros. Además, próximamente se incluirá un mayor nivel de compatibilidad para que sea más fácil el acceso a estos anuncios.

Recomendaciones


Bing no quiere que caigamos víctimas de algunas malas prácticas y por eso ha definido una serie de pautas que nos permitirán disfrutar de una buena experiencia a la hora de sacar provecho a los Expanded Text Ads. Lo primero que recomiendan es que usemos nuevos Expanded Text Ads en paralelo a los que hayamos aprovechado de las otras plataformas. Esto, al menos, durante nuestro tiempo de estreno en el sistema, para asegurarnos de que todo funciona de manera correcta y de que no se producen inconvenientes en los procesos.

También recomiendan beneficiarse de la configuración de extensiones de anuncios y de llevar a cabo pruebas de varias call to action, así como de variaciones que nos permitan llegar a resultados concluyentes de la configuración de estos anuncios. Todo lo que podamos experimentar en estas primeras fases es preferible a que después nos encontremos con que hay algo que no funciona en condiciones y que tenemos que trabajar de manera urgente para solucionarlo. Pero la buena noticia es que Bing está trabajando al máximo en mejoras.

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