Las
cámaras GoPro pueden ser las compañeras perfectas para crear
secuencias de vídeo con las que mejorar la interacción de los
contenidos visuales del marketing online de una empresa y
subirlos -nunca mejor dicho- a otro nivel. Pero ¿por qué?, ¿por
qué elegir cámaras GoPro y no utilizar cámaras
convencionales?.
En
estas líneas queremos mostrar dónde están las diferencias y
algunos detalles de valor que pueden mejorar esas pequeñas
producciones con las que decimos mucho de lo que hacemos como
profesionales o que lo dicen todo de los servicios de nuestra
empresa.
-
Tomas GoPro únicas. Las tomas de las cámaras GoPro son
únicas, casi por definición. Con ellas, es posible obtener ángulos
de visión y de imagen que están fuera de las capacidades de muchas
cámaras corrientes. Y todo, ocupando un espacio mínimo y un peso
ridículo para ofrecer calidades de imagen soberbias.
-
Timelapse. Con las cámaras GoPro podemos editar secuencias en
forma de clips en clave de transiciones tipo timelapse. Guiados por
unas deducciones matemáticas básicas, podemos estar en condiciones
de adecuar el metraje de las secuencias a las necesidades de la
viralización de esos contenidos visuales en los diferentes soportes
de visionado.
-
Entornos acuáticos. Las cámaras GoPro nos permiten cambiar
de medio a voluntad. Sus carcasas protectoras nos abren la
posibilidad de introducirlas en el agua, en entornos muy húmedos o
en lugares donde por las especiales condiciones ambientales otras
cámaras de vídeo tienen vedados los accesos. Así, la creatividad
es más fácil.
-
Situaciones imposibles. ¿Pueden otras cámaras resistir caídas
libres a más de 100 kilómetros por hora?. No. Y éso significa
poder editar secuencias en situaciones realmente imposibles para
otras cámaras.
Da
igual si eliges velocidades de 60fps, 30ftp o 24 ftp, o si adoptas
campos de visión tipo ojo de pez, los resultados siempre son
espectaculares e imprevistos. Tu marketing online corporativo tiene
mucho que descubrir con las cámaras GoPro.
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