miércoles, 5 de agosto de 2015

Cámaras GoPro para llevar el marketing online corporativo a otro nivel

Las cámaras GoPro pueden ser las compañeras perfectas para crear secuencias de vídeo con las que mejorar la interacción de los contenidos visuales del marketing online de una empresa y subirlos -nunca mejor dicho- a otro nivel. Pero ¿por qué?, ¿por qué elegir cámaras GoPro y no utilizar cámaras convencionales?.
 


En estas líneas queremos mostrar dónde están las diferencias y algunos detalles de valor que pueden mejorar esas pequeñas producciones con las que decimos mucho de lo que hacemos como profesionales o que lo dicen todo de los servicios de nuestra empresa.

- Tomas GoPro únicas. Las tomas de las cámaras GoPro son únicas, casi por definición. Con ellas, es posible obtener ángulos de visión y de imagen que están fuera de las capacidades de muchas cámaras corrientes. Y todo, ocupando un espacio mínimo y un peso ridículo para ofrecer calidades de imagen soberbias.

- Timelapse. Con las cámaras GoPro podemos editar secuencias en forma de clips en clave de transiciones tipo timelapse. Guiados por unas deducciones matemáticas básicas, podemos estar en condiciones de adecuar el metraje de las secuencias a las necesidades de la viralización de esos contenidos visuales en los diferentes soportes de visionado.

- Entornos acuáticos. Las cámaras GoPro nos permiten cambiar de medio a voluntad. Sus carcasas protectoras nos abren la posibilidad de introducirlas en el agua, en entornos muy húmedos o en lugares donde por las especiales condiciones ambientales otras cámaras de vídeo tienen vedados los accesos. Así, la creatividad es más fácil.

- Situaciones imposibles. ¿Pueden otras cámaras resistir caídas libres a más de 100 kilómetros por hora?. No. Y éso significa poder editar secuencias en situaciones realmente imposibles para otras cámaras.

Da igual si eliges velocidades de 60fps, 30ftp o 24 ftp, o si adoptas campos de visión tipo ojo de pez, los resultados siempre son espectaculares e imprevistos. Tu marketing online corporativo tiene mucho que descubrir con las cámaras GoPro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario