lunes, 15 de febrero de 2016

3 consejos para hacer marketing online de guerrilla 2.0

Hablemos de éso del marketing de guerrilla online. Marketing de guerrilla es un tipo de publicidad online en el que se apuesta por fórmulas de marketing poco convencionales que buscan llamar la atención, destacar, y que se caracterizan también por su creatividad.

 
 
Suelen ser acciones cortas en el tiempo, llenas de energía visual y que se crean para dar que hablar sobre la marca o sobre los productos que se anuncian.
El marketing online de guerrilla es, como te puedes imaginar, el que publicita en medios en línea, en Internet. Pero vamos con esos consejos de marketing online de guerrilla:
Página para conocer más
- Página de aterrizaje. Sea donde sea que hagas tu acción de marketing de guerrilla, tendrás que tener una página de aterrizaje en línea para que tus potenciales clientes puedan continuar con las secuelas de la publicidad que han visto en la calle en un entorno que les proporcione más información. La página de aterrizaje es básica en la comunicación de una campaña basada en marketing de guerrilla.
- Canales en redes sociales. Lo mismo, necesitarás de perfiles en redes sociales que acojan la comunicación directa con los usuarios. Luego será más fácil fidelizar a los clientes que hayan asociado su perfil a la cuenta de la campaña.
- Interacción muy rápida en el terreno de los social media. Se trata de realizar una interacción, no rápida, sino más rápida que inmediatamente. Las redes sociales son una fórmula para contactar y escuchar a los potenciales clientes, pero si no lo haces rápido, si no das una respuesta inmediata, no estarás a la altura del desafío que impone el marketing online de guerrilla. Las redes son un punto de encuentro personalizado que hay que explotar en tiempo real. ¿Entendido?.
¿Dispuesto al desafío del marketing online de guerrilla?



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