miércoles, 7 de octubre de 2015

5 fórmulas para mejorar la presencia en Likedin

Maneras de mejorar la presencia en Likedin hay muchas. Éstas que siguen son algunas de las que resultan más fáciles de implementar y ofrecen más ventajas por tiempo invertido:

 
- Usa las nuevas métricas de Likedin. Ofrecen información sobre el número de personas que ven el perfil, el tiempo que pasan leyéndolo, la demografía de los visitantes y datos sobre el grado de interacción del público.

- Aprovecha las opciones de pago. Más opciones para mejorar la presencia en Likedin. Likedin está reduciendo progresivamente las funcionalidades gratuitas de su plataforma. La funcionalidad Sales Navigator incrementa las opciones de encontrar a los clientes potenciales y mejora los beneficios de la plataforma.

- Incrementa la exposición de tu marca. En Facebook el trabajo de viralización de una marca lleva su tiempo, en Likedin es mucho más fácil, y aún más con las aplicaciones que se pueden seguir desde el teléfono móvil.

Cualquier apuesta de proyección estratégica engancha mucho más fácilmente con el público objetivo. Los mensajes genéricos de Facebook no tienen ni punto de comparación con el grado de conexión que se puede establecer con Likedin.

- Optimización de Likedin para SEO. Likedin tiene 364 millones de seguidores. Y su crecimiento es muy rápido. Pero pocas empresas que buscan mejorar la presencia en Likedin son conscientes de la ventaja de optimizar las empresas con SEO.

Categorías

Con ello, se consigue figurar entre las categorías más deseables del sector comercial o profesional en el que se desarrolla la actividad corporativa. Se trata de colocar etiquetas y de ubicar los enlaces al perfil Likedin en todos los espacios web corporativos, incluidas las tiendas online y los perfiles personales representativos.

- Mejor que Google. Google presta poca atención a la sección de las especialidades de las empresas como Likedin que ofrece 256 caracteres para este perfil calificador. Se trata también de una buen oportunidad para acomodar etiquetas que sean igualmente definidoras de la empresa y de sus actividades.

¿Dispuesto a mejorar la presencia en Likedin?. Ahí tienes un camino. Suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario