sábado, 26 de noviembre de 2016

Posicionamiento SEO en el Black Friday



El día del Black Friday también conocido aquí en España como viernes negro es una ocasión fantástica para poder posicionar tu empresa en Internet. Piensa que esta fecha se presenta como un día de compras masivas, en unas horas, las ventas se disparan y es por eso que debes aprovechar esta oportunidad e invertir en publicidad para esta ocasión.

Aprovechando la fecha


Lo cierto es que no podemos competir, a grandes rasgos con las grandes superficies , pues aquellas que forman parte de este loco días de rebajas, tienen un plan de marketing muy elaborado y han invertido bastante en publicidad. Sin embargo, nuestra baza está en competir con un producto en concreto. Seguro que de todos los que vendemos, hay alguno que destaque más o que, en ese momento tenga mayor demanda que el resto. Es en este punto donde tenemos que aprovechar al máximo la rentabilidad que nos va a proporcionar el Black Friday.

Para ello, el posicionamiento SEO es una herramienta ideal, anunciar las gangas y ofertas te va a reportar ganancias. Tenemos que ser los primeros en los motores de búsqueda, por ello, ya hemos comentado que no podemos dejar pasar la oportunidad de invertir en publicidad para un día como éste. Si analizamos cuáles son las palabras más buscadas en esta fiesta, podemos hacer una larga lista donde se repetirán en muchas ocasiones el término, black, friday, viernes, negro, oferta, rebaja... todas o algunas de ellas tienen que aparecer en nuestro anuncio para llamar la atención del cliente, al fin y al cabo es lo que está buscando.

Consejos para el viernes negro


Además, en nuestra publicidad los textos deben ser cortos, si no aburrimos al lector. También llamativos y que pueda leerse con claridad el descuento que estáis ofertando o cual es el producto estrella del viernes negro. Así conseguiréis vuestro objetivo.

Por último, tampoco paséis por alto incluir todos los demás productos que tengáis en stock o que contengan alguna rebaja aunque sea menor, nunca sabes que le puede interesar al cliente. Aprovecha todas estas oportunidades y posiciónate en el mejor puesto para arrasar en el Black Friday.  Recuerda, un día de compras masivas en las que las ventas pueden dispararse, invierte en publicidad y ganarás el doble. Pues los usuarios verán tu página y seguro te apuntan para otras ocasiones, no olvides ofrecer el mejor de los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario