jueves, 24 de septiembre de 2015

6 trucos para optimizar Instagram

Hablemos de éso, de cómo optimizar Instagram. Facebook está reduciendo su popularidad entre los usuarios más jóvenes y, como consecuencia de ello, cada vez más empresas recurren a Instagram para llegar a ese público objetivo. Si quieres llegar al público más joven con Instagram, te ayudarán algunos de los trucos que te vamos a describir a continuación. Será, éso, como optimizar Instagram. Vamos a ello:




- Aprende a tomar buenas fotografías con tu teléfono móvil. Tu teléfono móvil lo tiene todo para conseguir instantáneas perfectas que se viralicen solas en Instagram. ¿Qué te apuestas?. Domina el tema para optimizar Instagram. Ya.

- Compartir imágenes de calidad. Esa es la base de esta red social, las fotos más hermosas de la Red. Si no llegas a ese nivel con mucha regularidad, apúntate a seleccionar las mejores una vez a la semana. Más vale poco y bueno, que mucho y regular... o malo.

- Filtros de Instagram. La red social te proporciona una serie de filtros fotográficos, así como una docena, con los que mejorarás la puesta en escena de tus imágenes. Dedica a un tiempo a analizar cuáles te pueden resultar más adecuadas para la comunicación que quieres mantener en esta red social.

Contar historias

- Historias. Las fotos que subas a Instagram han de formar parte de un relato fotográfico, como una secuencia de imágenes estructurada y coherente. Ésa será su fuerza y el germen de su alcance para optimizar Instagram .

- Prueba  a hacer collages de imágenes. Es una forma de aportar algo más de creatividad a tus imágenes. Sí, con el mismo sistema de filtros que te comentábamos. Prueba.

- Añade textos a las imágenes. La combinación de textos y gráficos puede ser clave. En Instagram hay una aplicación para generar memes, un Meme Generator, con el que podrás hacer historias e historia. Consulta las tendencias de las memes optimizar Instagram en la misma plataforma, te ayudará en tu plan de marketing online.

Bueno, y esto es todo, o el principio de una relación creativa y fructífera con Instagram orientado a un público con el que te podrás reencontrar fuera de Facebook. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario