viernes, 27 de noviembre de 2015

5 claves de cómo hacer mal SEO y no enterarse de nada

Es tan fácil hacer mal SEO como hacer buen SEO. Sólo hay que atender a los detalles, no perder de vista la calidad de lo que se publica y entender que el SEO orgánico representa invertir tiempo y recursos económicos para encontrar los resultados después de mucho tiempo.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

6 tendencias SEO para 2016

Fijémonos en las tendencias SEO para 2016. A punto de acabar el año 2015, los webmasters empiezan a preparar los proyectos de 2016 y muchos se preguntan qué nuevas implementaciones traerá Google en el nuevo año para hacer más efectivo el trabajo SEO. Jugando a ser gurús del posicionamiento online, éstas son algunas de las novedades o de las tendencias que el SEO traerá o confirmará en 2016:

domingo, 22 de noviembre de 2015

5 errores en la gestión comercial de las redes sociales

Veamos los errores en la gestión comercial de las redes sociales que cometen no pocas empresas. Las redes sociales deben ser una parte muy activa de los recursos y de las técnicas de marketing que ayuden a comercializar los productos y los servicios de las empresas. Si no es así, la pérdida de tiempo y las inversiones erróneas irán a parar a la cuenta negativa de resultados.

viernes, 13 de noviembre de 2015

4 errores al valorar el marketing online

Hablemos de errores al valorar el marketing online. Por inexperiencia, por desconocimiento, por falta de interés, por falta de formación. Errores la valorar el marketing online que están en los fracasos de las aventuras empresariales peor armadas del Internet 2.0. Veamos esos errores al valorar el marketing online.

jueves, 5 de noviembre de 2015

3 formas con las que los milennials están cambiando el trabajo

Milennials es como llaman en el mundo anglosajón a los jóvenes nacidos en el cambio de siglo y de milenio o en los años inmediatamente anteriores o posteriores. Jóvenes que ahora tienen edades que fluctúan entre los veinte y los treinta.