domingo, 13 de diciembre de 2015

5 formas de inteactuar en Twitter que no te puedes permitir

Te contamos algunas formas de interactuar en Twitter que no te darán beneficios. Leyéndolas al revés, en un sentido positivo, podrás saber qué hacer para sacar rendimiento a esta red social tan peculiar. ¿Vemos esas malas formas de interactuar en Twitter?

 

- No te puedes permitir no tener claro qué quieres hacer con Twitter. Sin objetivos, sin táctica para hacer un buen marketing online, no irás lejos. Pregúntate primero qué es lo que quieres conseguir con Twitter. Las opciones son muchas: llevar cierto tráfico a tu blog, conseguir que suene tu marca o tus productos, mejorar tu visibilidad, convertirte en experto en determinado tema.... Piénsatelo. No vale éso que se suele decir de que hay que estar porque hay que estar. No, éso no vale.
Sin seguidores tampoco hay plan
- No te puedes permitir dejar de hacer captación de seguidores. Twitter es la herramienta de marketing ideal para captar un buen número de seguidores que vincular como comunidad. Pero para captar seguidores hay que trabajar mucho esa red y publicar con regularidad y ser interesante para el público objetivo.
- No te puedes permitir generar sólo conversaciones. Twitter tiene que proporcionarte retornos económicos y más si lo que haces es proyectar marketing online para un proyecto web. Apúntate a las mejores formas de interactuar en Twitter, no pierdas tu tiempo.
- No te puedes permitir ignorar que Twitter funciona como una gran base de datos. Quienes te siguen en Twitter son parte de tus activos. Cuando publicas contenidos de calidad, lo que estás haciendo es creando una base de datos con seguidores sobre la que podrás proyectar objetivos. Uno, tal vez el principal, para quien comercializa productos y servicios online, es vender.
Formas de interactuar en Twitter que no valen, cámbialas por las que te sirven. Sigue lo que produce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario